INICIO DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Creado por:LILIANA MARCELA MARTÍNEZ (2021-09-12)

Queridas Familias:

Atentamente comunicamos que el colegio ofrecerá para el estudiantado actividades extracurriculares teniendo en cuenta la necesidad actual de propiciar espacios de libre esparcimiento, conocimiento, uso del tiempo libre y generación de hábitos de vida saludable.

Daremos comienzo a estas actividades a partir de este lunes, 13 de septiembre, teniendo en cuenta la debida inscripción realizada por ustedes la semana pasada. Agradecemos toda su colaboración como familia comprometida en la formación de sus hijas e hijos; y a ellas y ellos por la asistencia y puntualidad en las actividades extracurriculares y cumplimientos de los protocolos de bioseguridad que recordamos a continuación.

• Organizar el almuerzo de la o el estudiante (fuera de la institución) cumpliendo con los horarios.
• Organizar el transporte cumpliendo con los horarios de la entrada (3:00 p.m.) y salida (4.30 p.m.) de la actividad extracurricular escogida, las
familias no podrán permanecer dentro de las instalaciones de la institución durante el tiempo de la actividad escogida.
Agradecemos puntualidad para el protocolo de entrada y salida.
• Durante la hora y treinta minutos de la actividad extracurricular no se dará espacio para consumo de alimentos, solo para hidratarse, por tal
motivo es necesario que cada estudiante tenga su propia botella de agua o termo.
• El uso del tapabocas es obligatorio durante la permanecía en el colegio. Los estudiantes de fútbol podrán quitarse el tapabocas únicamente
en los momentos indicados por el educador, una vez terminado deberán lavarse las manos y colocárselo nuevamente.
• Recordamos que los protocolos de bioseguridad aplican durante la jornada escolar y extracurricular por eso el compromiso a mantener, el kit
de bioseguridad (alcohol y/o antibacterial, pañito,2 tapabocas de repuesto y bolsa resellable para guardar el tapabocas).
• El compromiso a mantener un comportamiento responsable a nivel social y familiar.
• Reportar de inmediato si en casa hay sospechas o confirmación de COVID-19.
• Si su hija/o presenta algún síntoma o signo de enfermedad no podrá permanecer en la actividad extracurricular, por su propio cuidado y el
de la comunidad educativa.
• Tener una vestimenta adecuada para la práctica de cada una de las actividades teniendo en cuenta las indicaciones dadas por la persona
educadora.

NOTA:
ESTAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES COMENZARÀN ESTA SEMANA
*Los estudiantes de FÚTBOL 1º, 2º y 3º comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día lunes 13 de septiembre.
*Los estudiantes de FÚTBOL 4º, 5º, y 6º comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día jueves 16 de septiembre.
*Los estudiantes de BALLET (jardín, transición y primero) comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día jueves 16 de septiembre.
*Los estudiantes de PORRISMO 6° a 11°comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día jueves 16 de septiembre.
ESTAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES COMENZARÀN LA PRÒXIMA SEMANA
*Los estudiantes de SALSA 6° a 11° comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día lunes 20 de septiembre.
*Los estudiantes de PORRISMO 2º, 3º, 4° y 5° comenzarán sus actividades extracurriculares a partir del día lunes 20 de septiembre.

En la galería de fotos les presentamos el horario para actividades extracurriculares:

Galería de Fotos:

fo_pie_de_foto