PAGOS EN LÍNEA

Queridos Padres de Familia a continuación encontrará el manual para realizar el Pago en Línea de Pensiones. Coloque especial atención en cada imagen que ilustra el proceso, para que pueda entender la forma correcta en que se deben realizar los pagos a través de Internet. Les recordamos que esta es una nueva alternativa que ofrece el Colegio para que puedan realizar los pagos desde la comodidad de su casa u oficina. Tenga en cuenta que para utilizar este nuevo medio de pago debe tener una cuenta Bancaria.

PASO 1. Para comenzar el proceso haga clic sobre el logo mipagoamigo o sobre el siguiente enlace Pagos en Línea

PASO 2. En la caja Ingresar CODIGO DEL ESTUDIANTE debe digitar el código que identifica al estudiante ante el Banco, luego debe presionar el botón Consultar.

PASO 3. Si el Código digitado es válido, el sistema deplegará el valor a pagar como se muestra en la imagen. Si el valor es correcto presione el botón Continuar, en caso contrario abandone el pago y comuniquese con el colegio.

PASO 4. El Sistema desplegará los medios de pago disponibles, si usted tiene una cuenta bancaria en el Banco Caja Social deberá elegir Banco Caja Social - Personas o Banco Caja Social - Empresas según su tipo de cuenta, si su cuenta pertenece a otro banco entonces deberá elegir la opción PSE, podrá registrar Email y Celular para recibir confirmación del pago, finalmente debe presionar el botón Continuar.

PASO 5. Si en el Paso 3 eligió Banco Caja Social - Personas o Banco Caja Social - Empresas, el Sistema desplegará la pantalla del pago por el Banco Caja Social y allí debe presionar el botón PAGAR.

PASO 5-B. Si en el Paso 3 eligió PSE, el Sistema desplegará la pantalla que se muestra en la siguiente imagen, allí debe elegir el Tipo de Persona, Banco, digitar su Email, Celular y presionar el Botón CONTINUAR.

PASO 6. Si va a realizar el pago por PSE, el Sistema desplegará la pantalla de pago en la cual debe revisar los datos registrados y luego presionar el botón PAGAR.

PASO 7. Luego de presionar el botón Pagar, el sistema mostrará la pantalla de pagos en línea a traves de PSE.

PASO 8. Finalmente si el pago fué exitoso podrá visualizar en pantalla el mensaje de aprobación como se muestra en la imagen.